Promotion

Promoción Viviendas Los Naranjos de Alhama Golf Resort, Murcia

Alhama de Murcia, Murcia

Viviendas Losd Naranjos Golf Resort Condado de Alhama de Murcia

La nueva promoción de obra nueva situada en Alhama de Murcia, provincia de Murcia, se compone de chalets a estrenar en GNK Golf, el cual cuenta con un total de 4 campos de golf diseñados por el mismo Jack Nicklaus. Las viviendas se encuentran en una villa aislada independiente y gozan de un diseño elegante, con techos altos y situadas en una aparcela ajardinada de uso exclusivo con superficie de 255m2. Estas cartacterísticas hacen que las viviendas del Golf Resort del Condado de Alhama sean perfectas no solo para golfistas sino para familias o parejas.

Los chalets de esta excelente promoción se sitúan en la planta baja y con diferentes alturas, teniendo una escalera exterior que comunica la vivienda con la cubierta. Esta oportunidad te da la posibilidad de encontrar el apartamento de relax que buscabas de unas medidas que rondas los 68 y 79 metros cuadrados más 176m2 correspondientes al jardín, sumando un total de 255m2. Los chalets de esta lujosa urbanización también constan de:

  • 2/3 dormitorios amplios, luminosos y con armarios empotrados
  • 1/2 cuartos de baño
  • Salón con puerta ventanal con salida a la terraza y a la zona de jardín perimetral de 176 m2
  • Cocina amueblada y equipadas con direfectes electrodomésticos como horno, vitrocerámica, campana extractora, etc

Además, todas las viviendas incluyen unos extras a los que no podrás resistirte: 24 piscinas comunitarias en todo el Condado de Alhama para  que eligas donde bañarte, terraza solarium privada en la cubierta de 28 m2, garaje y aparcamiento bajo pérgola, urbanización cerrada con seguridad privada las 24 horas, tratero y aire acondicionado. Por si no fuera poco, la urbanización está dotada de una gran variedad de servicios como comercios, restaurantes, supermercados, peluquerías, jardines, campos de fútbol, pistas de tenis, pádel y baloncesto, etc.

Otra de las grandes características de la que gozan las viviendas del Condado de Alhama es su localización, encontrándose a 20 minutos de las playas del Puerto de Mazarrón y a 30 minutos de la ciudad de Murcia. De la misma manera se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Corvera de Murcia y a 60 del Aeropuerto de El Altet de Alicante.

No dejes pasar esta oportunidad, visítanos sin ninguna clase de compromiso ni comisiones de intermediación. Rellena el formulario de contacto para más información, estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites.

¡Estás a un click de tu nueva llave!

Available assets
Extras
kitchen
Equipped kitchen
balcony
Balcony
conditioned-air
Conditioned Air
Doorman
Doorman
Garden
Garden
ParkingAvailable
Parking
Pool
Pool
Storage
Storage
Terrace
Terrace
Wardrobes
Wardrobes
Promotion assets
from€58,000
Ref: BERE-330120