Promotion

Promoción de viviendas Obra Nueva Jerez de la Frontera

Jerez de la Frontera, Cádiz

Pisos a estrenar en Jerez de la Frontera

La nueva promoción de viviendas exclusivas a estrenar está situada en Jerez de la Frontera, Cádiz. Este conjunto de pisos se encuentra en la excelente Urbanización Tres Olivos a escasos metros de la Playa de la Concha.

Las viviendas de este excelente conjunto residencial están disponibles en diferentes alturas. Las medidas de los pisos pueden variar entre los 82m2 y los 135m2, y constan de:

  • 2/3 dormitorios con armarios empotrados
  • Salón comedor con acceso a la terraza
  • Cocina con lavadero
  • 1/2 cuartos de baño. En los casos de 2 cuartos de baño, ambos serán completos, uno con bañera y otro con plato de ducha.
  • Balcón

Además, todas las viviendas de la urbanización Tres Olivos de Jerez de la Frontera incluyen unos extras a los que no podrás resistirte: piscina comunitaria, jardín, zonas infantiles, plaza de garaje, trastero, preinstalación de aire acondicionado, ascensor con parada también en el garaje, acceso para minusválidos, portero y calefacción.

Otras de las multiples ventajas de esta increíble promoción pisos a estrenar en Jerez de la Frontera es su ideal ubicación ya que se encuentra rodeada de diferentes servicios y negocios como colegios, centros de salud, supermercados, farmacias, restaurantes, además de buenas comunicaciones de autobuses y fácil salida a autopista y autovías.

No dejes pasar esta oportunidad, visítanos sin ninguna clase de compromiso ni comisiones de intermediación. Rellena el formulario de contacto para más información, estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites.

¡Estás a un click de tu nueva llave!

Available assets
Extras
lift
Lift
heater
Heater
balcony
Balcony
conditioned-air
Conditioned Air
Doorman
Doorman
Garden
Garden
ParkingAvailable
Parking
Pool
Pool
Storage
Storage
Terrace
Terrace
Wardrobes
Wardrobes
Promotion assets
from€125,000
Ref: DRRE-0394